NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lío entre Lapadula y Benevento

El entrenador Fábio Caserta aseguró que 'Il Peruviano' solicitó su salida de manera sorpresiva. No obstante, el '9' lo negó todo a través de su abogado.

Actualizado a
Lío entre Lapadula y Benevento

Gianluca Lapadula inicia el 2022 con un fuerte roce con Benevento, después de que el director técnico señalara, en una comparecencia, que había decidido irse ipso facto de la institución que integra la Serie B. 

El entrenador de Benevento explicó a fondo el supuesto pedido de Lapadula. "Expresó su deseo de no querer jugar más con Benevento y no quiere salir al campo contra Monza", dijo Fábio Caserta en conferencia de prensa.

Horas más tarde Gianluca Lapadula aclaró su situación, a través de un abogado, y negó todo lo que se le atribuye. "Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza", manifestó en un texto propalado por el periodista Gianluca Di Marzio.

'Il Peruviano' no ocultó su deseo de dar un paso a un lugar mejor. "Ya se había planteado seriamente el verano pasado". Sin embargo, optó por respetar su contrato y cumplir el objetivo trazado del ascenso. "Se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno".

La prueba contundente de su conexión con las 'brujas' ha sido su loable desempeño en la Serie B. "Quedan los 10 goles marcados en lo que va de Campeonato que, realmente, lo dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y el apego de Lapadula a la camiseta del Benevento", complementó el abogado.

Cagliari y Bologna, atentos

Los últimos reportes de La Gazzetta dello Sport dan cuenta que Gianluca Lapadula se encuentra en la agenda del I Rossoblu y de los Rossoblù.