TIITAKAS PERÚ

El duro cruce de palabras entre Ducelia Echevarría y Magaly Medina

La chica reality tuvo un cruce de palabras con la presentadora de televisión por un episodio en el que Echevarría aparecía llorando desconsoladamente.

Actualizado a
El duro cruce de palabras entre Ducelia Echevarría y Magaly Medina

Magaly TV: La Firme, presentó un reportaje en el que aparecía Ducelia Echevarría sollozando en los brazos de su supuesta pareja. Hubo, por un momento, una suerte de terremoto en las redes sociales, ya que muchos seguidores de la chica reality se preguntaban qué había sucedido. Su ex pareja, Domingo Salas, explicó que había sido agredida por su actual novio.

Ante la noticia, Ducelia indicó en sus redes sociales que lo dicho por Salas era falso y que no había sido maltratada. “Yo en ningún momento he llamado a mi expareja y le he dado alguna explicación, yo no sé por qué motivo el señor Domingo Salas salió a hablar todo eso, será para llamar cámaras, que es lo que siempre quería y siempre anhelaba”, indicó.

La propia Magaly Medina le preguntó por qué lloraba "desconsoladamente", ante lo que Echevarría respondió con cierta indignación. “Yo no tengo por qué darte explicaciones de mi vida privada. Yo estoy saliendo a desmentir ese audio porque en ningún momento hubo una agresión física ni nada por el estilo”, respondió la modelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?