TIKITAKAS PERÚ

Mery Morello responde abiertamente sobre si es bisexual

Una usuaria de TikTok le preguntó a la actriz de 18 años sobre su orientación sexual, y esta no dudó en responderle directamente.

Actualizado a
Mery Morello responde abiertamente sobre si es bisexual

Una usuaria de TikTok le preguntó a Mery Morello sobre su orientación sexual, y esta no dudó en responderle directamente, sin tapujos. La actriz de, entre otras producciones, 'De vuelta al barrio', publicó un video en su cuenta oficial de la popular red social en el que aparece bailando 'Rasta Barbie', a partir del cual se le realizó la pregunta. 

"Saben si ella es bi", consultó la usuaria en un comentario público, al que la actriz de 18 años respondió con un escueto: "sí soy", que generó una ola de comentarios -la mayoría positivos y de apoyo-, y un debate en los comentarios de TikTok sobre la orientación sexual de Morello.

Hace algunas semanas, circuló en redes sociales un supuesto video íntimo de Morello, pero ella salió a aclarar rápidamente la situación en sus cuentas oficiales. “Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, ocurre desde que tengo 13. No es normal, seguro tienen un problema”, señaló un video.