NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sport Boys SPB
0
Finalizado

SPORT BOYS 0-0 ALIANZA LIMA

Alianza Lima no carbura

Alianza Lima, el monarca del fútbol peruano, sigue sin conocer el triunfo. Igualó sin goles ante el Sport Boys, en el Callao. Aldair erró dos situaciones claras de gol.

Actualizado a
Alianza Lima no carbura
Liga Profesional

Alianza Lima sigue sin reaccionar. En su segunda presentación en la Liga 1 igualó sin goles ante Sport Boys, en el Callao. El club blanquiazul gozó de acciones puntuales para romper el cero, pero no logró remecer las redes chalacas por la ineficacia de sus protagonistas.

Desde el arranque se vio un compromiso de ida y vuelta. A los 8', no obstante, Alianza Lima tuvo una opción clara de gol en pies de Aldair Rodríguez, pero su disparo fue débil y acabó en manos del portero Patricio Álvarez. La 'Misilera' respondió con un saque de falta de Luciano Nieto que fue controlado, sin problemas por Ángelo Campos.

Una nueva oportunidad se le apareció al conjunto íntimo, sobre los 14' minutos, después de una notable acción individual de Hernán Barcos. El 'Pirata' dejó solo a Aldair para que definiera frente al arco, pero se demoró demasiado y su remate salió desviado impactando en la red lateral del pórtico. Dos minutos después, Campos se lució con una extraordinaria intervención para negarle el gol a Luis Ramírez.

Alianza continuó manejando los hilos hasta que, a los 31' minutos, Jairo Concha pisó el área rosada y asustó a Álvarez con un disparo poco ortodoxo que chocó en el larguero. En adelante, los dirigidos por Carlos Bustos no tuvieron más apariciones peligrosas. En busca de corregir las piezas, el estratega victoriano fue echando mano a la banca con los ingresos de Wilmer Aguirre, Aldair Rodríguez, Miguel Cornejo y Pablo Lavandeira. Ninguno marcó diferencias en el Callao. El empate, finalmente, terminó siendo mejor negocio para los locales.

Sport Boys
Alianza Lima

Cambios

Jostin Alarcón (62', Luciano Nieto), Wilmer Aguirre (67', Oslimg Mora), Arley Rodríguez (67', Aldair Rodríguez), Diego Saffadi (77', Jesús Chávez), Pablo Lavandeira (78', Hernán Barcos), Miguel Cornejo (78', Jairo Concha), Oswaldo Valenzuela (90', Edgar Benítez), Víctor Bazán (91', Mauro Guevgeozián)

Tarjetas

Arbitro: Roberto Bruno Pérez Gutierrez
Cristian Flórez (37',Amarilla) Barcos (51',Amarilla) Edy Rentería (61',Amarilla) Jesús Chávez (75',Amarilla) Jostin Alarcón (89',Amarilla) Luis Garro (89',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 1 2 0 1 1
15 1 2 0 1 1
16 1 2 0 1 1
17 0 1 0 0 1
18 0 1 0 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 3 2 1 0 1
9 3 2 1 0 1
10 2 2 0 2 0
11 2 2 0 2 0
12 2 2 0 2 0