NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Muere Diego Bertie, actor y cantante peruano, a los 54 años

Diego Bertie, actor y cantante, perdió la vida tras caer del piso 14 de su departamento, en el distrito de Miraflores.

Actualizado a
Muere Diego Bertie, actor y cantante peruano, a los 54 años

El sector artístico del Perú se encuentra de luto. El actor Diego Bertie, de 54 años, falleció en horas de la mañana tras caer del decimocuarto piso de su edificio, en Miraflores.

Los primeros reportes médicos dieron cuenta que el también cantante recibió atención médica de los bomberos y paramédicos, pero no pudo resistir las múltiples fracturas ocasionadas por el accidente. Su deceso se dio camino al hospital Casimiro Ulloa.

El Ministerio de Salud lamenta el fallecimiento del artista nacional Diego Bertie cuyo compromiso social lo convirtió en un aliado estratégico en campañas de prevención de salud pública”, fue el mensaje publicado por el MINSA.

Las reacciones ante la irreparable pérdida

Los amigos más cercanos de Bertie Brignardello quedaron consternados por su repentina muerte. El actor Gonzalo Torres, conocido por su papel de clown en el teatro y televisión, expresó su tristeza en Twitter: “Adiós Diego. No tengo palabras”, escribió.

El afamado artista Christian Meier también se unió al duelo. “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?