NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Quién es Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que postula a Miss Perú La Pre 2022

La hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular, en su momento, fue una conocida influencer. Hoy decidió incursionar en el mundo de la moda.

Actualizado a
Quién es Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que postula a Miss Perú La Pre 2022

Kyara Villanella, la hija mayor de la pareja Keiko Fujimori y Marc Vito Villanella, quiere desmarcarse de sus padres y emprender un desafío en los certámenes de belleza.

La joven de 14 años, que siempre es catalogada por ser la hija de la lideresa del partido político Fuerza Popular y la nieta del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), decidió postular al Miss Perú la Pre, un concurso de belleza organizado por Jessica Newton.

La elegancia de Villanella Fujimori le permitió integrar el Top 40 y ahora está enfocada en alcanzar el Top 20. “Estoy en este concurso porque es una oportunidad que me conozcan no solo por fuera sino por dentro y que podamos mostrar nuestra belleza interior”, explicó.

Asimismo, la joven reveló que su madre Keiko Fujimori le enseñó a modelar y hablar en público. “Mi mamá, creo que ha hecho pasarela antes, entonces me ha ayudado bastante también. Además, en locución y oratoria porque ustedes saben que sabe habar bien, entonces me ha enseñado con la postura, los ojos, la voz, la tranquilidad”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?