NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD PERÚ

Reuniones de la OEA en Lima: cuándo serán y qué temas tratarán

El Grupo de Alto Nivel de la OEA, a pedido del presidente Castillo, llegó al Perú para observar y analizar la situación política del país.

Actualizado a
Reuniones de la OEA en Lima: cuándo serán y qué temas tratarán

El Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos ha llegado al Perú para analizar la situación política que atraviesa el país mediante distintas reuniones, una de ellas será con el Jefe de Estado.

De hecho, el presidente Pedro Castillo se encargó de recibir a la misión de la OEA, a primera hora del día, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. “He recibido al Grupo de Alto Nivel de la OEA para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país”, mencionó el mandatario.

¿Cuándo serán las reuniones?

El lunes 21 y martes 22 de noviembre.

¿Qué temas se abordarán?

El fuerte caos político en el que se encuentra inmerso el Perú por las constantes irregularidades de Castillo Terrones en el cargo presidenciales. El Grupo de Alto Nivel escuchará todas las voces posibles, reunirá informaciones y elaborará un informe final a presentar ante el Consejo Permanente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?