NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA 0 - 0 UNIVERSITARIO

1x1 de la ‘U’: Edison Flores fue el revulsivo

El ingreso del ‘Orejas’ le cambió la cara a Universitario. Tuvo dos muy claras. Ureña y los centrales, muy sólidos. Quispe sigue creciendo.

Actualizado a
1x1 de la ‘U’: Edison Flores fue el revulsivo

Universitario de Deportes sentirá que debió ganar un partido que hubiera significado un golpe de autoridad en el Clausura. Edison Flores tuvo dos muy claras, mientras que Piero Quispe pudo marcar uno de los goles del año, pero ambos se toparon con Ángelo Campos y con el palo. El empate le permite mantener la punta, por lo menos hasta el domingo.

José Carvallo: No tuvo que intervenir porque Alianza no generó peligro.

Aldo Corzo: Muy sólido en la marca, tanto por arriba como por abajo. Intenso en los cruces. Correcto con el balón.

William Riveros: Le costó el duelo con Sabbag, pero no cometió errores. Muy sólido en el juego aéreo. Impecable en los cruces.

Matías Di Benedetto: Tuvo que luchar con Sabbag y Costa. El último lo complicó con su movilidad y velocidad. Salió lesionado al inicio del segundo tiempo. Reemplazado por Marco Saravia al 48′.

Andy Polo: No pudo trepar demasiado por su banda, algo que terminó perjudicando mucho a su equipo, ya que es una de las armas principales de Fossati.

Nelson Cabanillas: Correcto con el balón e inteligente para cortar jugadas de ataque. Se ganó una amarilla por una falta necesaria. Reemplazado por José Bolívar al 48′.

Rodrigo Ureña: Como siempre, intentó manejar los tiempos del mediocampo de Universitario. Correcto en el pase, sólido en la marca. No entró en las provocaciones de sus rivales.

Martín Pérez Guedes: Pasó algo desapercibido, absorbido por Castillo y Ballón. A la ‘U’ le costó enhebrar jugadas por el medio, en buena medida porque Pérez Guedes no apareció. Reemplazado por Jorge Murrugarra en el 83′

Piero Quispe: El mejor de la ‘U’ en la primera parte. Siempre se mostró, pidió la pelota, intentó encarar y buscar el arco. En la segunda mitad, asistió a Flores en el que debió ser el primer gol de su equipo. Una gran jugada personal pudo terminar en gol, pero Campos lo detuvo. Quispe mejora partido a partido, una buena noticia para el fútbol peruano. Reemplazado por Horacio Calcaterra en el 83′.

José Rivera: Su velocidad le generó algún problema a la banda derecha de Alianza, aunque tampoco preocupó a Campos. Perdió el duelo con Zambrano. Reemplazado por Edison Flores en el 55′.

Álex Valera: Desaparecido. Míguez lo superó.

Mauricio Saravia: Reemplazó a Di Benedetto en el 48′.

José Bolívar: Reemplazó a Cabanillas en el 48′. Entró bien, sobre todo en defensa, donde hizo pesar su velocidad para llegar a los relevos. También estuvo preciso con la pelota.

Edison Flores: Reemplazó a Rivera en el 55′. Le dio más de dinamismo a los ataques cremas, y tuvo la más clara de su equipo, pero le dio al palo y luego falló en el rebote. Pudo anotar minutos después, pero se encontró con un gran Campos.

Jorge Murrugarra: Reemplazó a Pérez Guedes en el 83′.

Horacio Calcaterra: Reemplazó a Quispe en el 83′.