NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IDV 3 - 0 MELGAR

1x1 de Melgar: Ni un buen Cáceda evita el naufragio

El portero paró todo lo que pudo, pero la defensa del ‘Dominó’ hizo agua. La volante, una zona de tránsito. Cuesta, muy solo en ataque.

Actualizado a
Melgar's Peruvian goalkeeper Carlos Caceda fails to stop a header by Independiente del Valle's Argentine defender Richard Schunke (R) during the Copa Sudamericana football tournament semifinal first leg match between Independiente del Valle and Melgar, at the Rodrigo Paz Delgado (LDU) stadium in Quito, on August 31, 2022. (Photo by Rodrigo BUENDIA / AFP)
RODRIGO BUENDIAAFP

La que pudo ser una noche histórica para FBC Melgar terminó siendo una pesadilla. En un partido que fue parejo en su primera hora, los arequipeños se terminaron desordenando en la segunda parte y echan prácticamente por la borda cualquier posibilidad de estar en la final al caer 3-0. Cáceda y Cuesta, los únicos rescatables de una semifinal para el olvido.

Carlos Cáceda: Tuvo un par de atajadas clave en el primer tiempo para que IDV no se fuera con una diferencia mayor al descanso. No tuvo la culpa en ninguno de los tres goles que recibió. Evitó una goleada histórica.

Alejandro Ramos: No pudo trepar y lució superado por el tándem que armaban por izquierda los aleros del IDV. Flojísimo partido del lateral derecho.

Alexis Deneumostier: Muy superado por los delanteros de IDV. Llegó tarde a varios cruces.

Leonel Galeano: Pierde la marca en el gol de Schunke y luego se le ve desorientado -y algo exagerado en la fuerza de sus cruces- en el resto de jugadas.

Matías Lazo: Algo flojo en la marca en el gol de Schunke. Permitió un centro luego de salir mal a cortar. Sufrió con los desbordes de Fernández. Como Ramos, la pasó muy mal durante toda la noche.

Horacio Orzán: Superado por Angulo en el duelo más importante del mediocampo. Flojo en los cruces e impreciso con el balón.

Alexis Arias: Muy poco contacto con el balón. Corrió detrás de él, luciendo casi siempre incómodo en el campo. Tuvo la más clara de cabeza, en el segundo tiempo, pero falló.

Martín Pérez Guedes: Tuvo una clarita en el cierre del primer tiempo, pero definió mal ante la buena salida de Domínguez. Intentó combinar con Bernardo Cuesta, pero estuvo absorbido por el mediocampo rival.

Luis Iberico: Intentó ensanchar el campo por izquierda, aunque sus desbordes no fueron exitosos. Menos llegada al área de la que nos tiene acostumbrados. Cuando llegó, en la segunda parte, se encontró con un buen Ramírez. Reemplazado en la segunda parte por Vidales.

Kenji Cabrera: Pasó desapercibido por su banda. Reemplazado por Bordacahar.

Bernardo Cuesta: Tuvo una en la primera jugada del partido, pero fue alcanzado por uno de los centrales del IDV. Siempre decidió bien, como suele suceder, pero le faltó el gol. Casi no participó en la segunda mitad, cuando su equipo fue absolutamente superado por el local.

Cristian Bordacahar: Pasó desapercibido desde su ingreso.

Jhonny Vidales: No incidió desde su ingreso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?