NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Abram pisa fuerte

El zaguero peruano anotó su primer gol en el Cruz Azul y se convirtió en uno de los integrantes del once ideal de la jornada 8 de la Liga MX.

Actualizado a
Abram pisa fuerte

El Cruz Azul y Luis Abram empiezan a entenderse cada vez mejor. El zaguero peruano fue titular por primera vez en la Liga MX en el empate 2-2 frente a Tigres, y justificó la decisión de Juan Reynoso: fue uno de los mejores de la cancha, lo que le valió integrar el once ideal que elabora la Liga BBVA MX después de cada jornada.

El ex Sporting Cristal y Vélez Sarsfield marcó un buen gol cuando finalizaba el primer tiempo y su equipo perdía 2-0 ante los de Monterrey. Su primer tanto con la ‘Máquina Cementera’ se dio contra un rival directo en la lucha por el título mexicano, ya que el Cruz Azul se encuentra cuarto y Tigres se ubica en el tercer lugar.

Abram ha jugado cuatro partidos en la Liga MX desde que llegó al cuadro mexicano luego de su breve y poco exitoso paso por el Granada de España. En los tres encuentros anteriores, salió desde el banquillo y disputó pocos minutos, pero ante Tigres jugó los 90 minutos y fue una de las figuras de la noche.

El central zurdo, que se desempeñó como lateral el último fin de semana, se prepara también para la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas, en las que Perú enfrentará a Uruguay y Paraguay. Se trata de los últimos dos partidos del torneo, por lo que la selección, a la que Abram será convocado con toda seguridad, se juega su clasificación a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?