NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Abreu pierde el juicio: golpea el monitor del VAR en Liga 1

El ‘Loco’ reclamó un gol polémico de ADT sobre la hora y ante la convalidación del mismo derribó la pantalla del aparato de un fuerte puñetazo.

Actualizado a
Abreu pierde el juicio: golpea el monitor del VAR en Liga 1

La indignación por el arbitraje en la Liga 1 de Perú da para nunca acabar. Y con la presencia del VAR se ha acentuado. En lugar de que la tecnología avise y subsane fallos, los convalida o ignora. Así está sucediendo en algunos partidos como en el último protagonizado entre la Universidad César Vallejo y ADT, en Trujillo.

En aquel encuentro, el entrenador uruguayo Sebastián Abreu se la agarró con el monitor del VAR tras una decisión arbitral controversial a partir de un gol agónico de los tarmeños. Fue tanta la ira del ‘Loco’, al que terminaron echando por su actitud, que golpeó el centro de la pantalla derribándola de su base y dejándola tendido en el campo mientras salía ofuscado de la zona técnica.

Antes del golpazo, que sorprendió tanto a los simpatizantes poetas como a los relatores, el técnico de la UCV pateó con rabia una pelota al centro del campo del estadio Mansiche, donde los locales se pusieron arriba en el score con un golazo de Jairo Vélez.

Abreu expresó su enojo golpeando el monitor del VAR.
Ampliar
Abreu expresó su enojo golpeando el monitor del VAR.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?