NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Adidas vestirá a la selección

La marca deportiva alemana volverá a confeccionar indumentarias para Perú después de 38 años. El acuerdo iniciará en el 2023 y durará hasta el 2026.

Actualizado a
Adidas vestirá a la selección

La marca de indumentaria deportiva alemana Adidas vestirá a la selección peruana tras 38 años. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales adjuntando imágenes de la firma del acuerdo.

“Actualmente adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”, explicó Agustín Lozano, el presidente de la FPF.

El vínculo entre la Blanquirroja y Adidas, vale precisar, iniciará a partir del 2023 y durará hasta el 2026. En ese sentido, Perú mantendrá la marca Marathon para afrontar la repesca intercontinental y de acceder a la Copa del Mundo 2022 seguirá con la misma firma.

Recuerdos inolvidables

No es la primera vez que la selección nacional usará camisetas confeccionadas por Adidas. La marca alemana fue la encargada de elaborar indumentarias bicolores en dos períodos: 1978-1981 / 1983-1985.

César Cueto, emblemático futbolista de Perú, usando una camiseta nacional confeccionada por Adidas.
Ampliar
César Cueto, emblemático futbolista de Perú, usando una camiseta nacional confeccionada por Adidas.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?