NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 0-0 AUSTRALIA | PENALES (4-5)

Advíncula renuncia a la selección

El lateral derecho de Perú anuncio su salida de la Blanquirroja mediante un mensaje en Instagram. Minutos después retiró la publicación, pero dejó la duda.

Actualizado a
Advíncula renuncia a la selección
Joe AllisonGetty

Luis Advíncula ha dado a conocer su alejamiento de la selección peruana, luego de que fallara uno de los penales en la tanda contra Australia, por el repechaje intercontinental camino a la Copa del Mundo 2022.

A través de un mensaje en su historia de Instagram, que luego borró con el paso de los minutos, el lateral derecho de Perú comunicó su decisión. “Hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado a la selección”, escribió.

No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias y perdón por tan poco”, agregó Advíncula, el marcador de punta derecho titular de Perú en los procesos mundialistas 2018 y 2022 de Ricardo Gareca.

Disculpas a la nación

En ese mismo sentido, Advíncula espera que el país disculpe su fallo en la ronda de penales contra los aussies. “Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?