NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA 0-1 RIVER PLATE

Aldair se disculpa con Rojas

El delantero de Alianza Lima se mostró demasiado arrepentido por la durísima infracción cometida sobre Rojas. “No tuve mala intención”, dijo a ESPN

Actualizado a
Aldair se disculpa con Rojas

Aldair Rodríguez es noticia fuera de nuestras fronteras por haber lesionado de gravedad al defensor Robert Rojas, luego de una bestial patada a pocos minutos de concluir el partido, que acabó con victoria por 1-0 de River Plate sobre Alianza Lima, en el arranque de la Copa Libertadores.

El ‘Sicario’ tuvo que dejar obligadamente el campo de juego en camilla para ser trasladado a una clínica local. Allí le realizaron los exámenes médicos correspondientes, que finalmente confirmarían una fractura de tibia y peroné.

Horas más tarde, el delantero de Alianza Lima se dirigió al hotel de concentración de River para pedirle perdón al paraguayo. En un principio fue al centro de salud, pero al no encontrarse Rojas, optó por ir al lugar de concentración del ‘Millonario’.

Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita en una disputa del balón. No tuve mala intención. He venido a pedirle disculpas personalmente y estoy muy arrepentido por la situación”, dijo a ESPN.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?