NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima confirma la salida de Benítez

El ‘Pájaro’ se marcha de Alianza Lima tras un ciclo irregular. “Me voy con la frente en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón”, aseveró.

Actualizado a
Alianza Lima confirma la salida de Benítez
Elvis GonzálezEFE

Édgar Benítez no va más en Alianza Lima. El club de La Victoria despidió al paraguayo a través de sus redes sociales. “Gracias, ‘Pájaro’ por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón”, fue el mensaje del adiós del monarca del fútbol peruano.

El mundialista en Sudáfrica 2010, de la misma manera, agradeció a la institución victoriana por la confianza otorgada. “Me voy con la frente en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevaré siempre en el corazón. Compañeros y afición, éxitos en todo”, acotó.

La salida de Benítez obedece a su irregular campaña en la presente temporada. Si bien arrancó de una manera esplendorosa, en el avance de las fechas su rendimiento fue decayendo y al ser un extranjero se decidió que su cupo podría ser aprovechado en otro futbolista foráneo y posición a reforzar.

El ‘Pájaro’ se marcha de Alianza Lima con un total de 3 anotaciones en 38 partidos disputados y siendo campeón nacional en el 2021. Su futuro, ahora, es incierto pero no se descarta que continúe jugando en el extranjero; de lo contrario mantiene las puertas abiertas para recalar en su natal Paraguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?