NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza lima emite un comunicado sobre el apagón en Matute

Los Blanquiazules han dado una explicación en sus redes sociales de lo sucedido el pasado martes durante el partido ante Alianza Atlético.

Actualizado a
Alianza lima emite un comunicado sobre el apagón en Matute

Alianza Lima ha publicado un comunicado en sus redes sociales explicando todo lo que sucedió en el encuentro de Alianza Atlético el pasado martes en Matute. El partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura fue suspendido por el apagón ocasionado en su estadio. El desenlace final se jugó ayer miércoles con resultado favorable los Blanquiazules.

Comunicado oficial de Alianza Lima

1. El día de ayer durante el encuentro disputado frente a Alianza Atlético de Sullana se produjo un desperfecto con los equipos eléctricos que contratamos para abastecer las torres de iluminación. La contratación de servicio de equipos eléctricos es una práctica habitual entre todos los equipos del país que requieren afrontar encuentros nocturnos. Debido a que se trata de un hecho imprevisible para el club Alianza Lima y que involucra a la empresa tercerizada, estamos tomando las acciones legales correspondientes.

El club está comprometido con trabajar y hacer los mayores esfuerzos para mejorar la experiencia del hincha en el estadio, por lo cual, estamos emprendiendo un proyecto integral de cambio de luces que nos pondrá a la vanguardia en términos de iluminación deportiva en el país. En ese sentido, queremos agradecer la comprensión de la hinchada que concurrió el día de ayer y pasó a retirarse de manera muy ordenada, tal y como corresponde a la mayor hinchada del país.

2. Debido al inconveniente ocasionado, ofrecemos las disculpas del caso y agradecemos el constante apoyo de nuestros hinchas. Por ello anunciamos las siguientes acciones con el fin de resarcir el inconveniente ocasionado:

Para los hinchas que compraron una o más entradas o el ‘Combo Blanquiazul’ para el partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético, ofrecemos trasladar su o sus entradas gratuitamente para el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo. Para los Abonados 2022 y ‘Abonados Clausura 2022′, ofrecemos 50% de descuento para una entrada de la ‘Noche Blanquiazul 2023′.

Como segunda opción, los asistentes del partido pueden solicitar la devolución del importe en valor correspondiente al partido.

*Se sortearán 25 camisetas para todos los que trasladen el beneficio al siguiente partido ofrecido.