NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima mira hacia España

Los entrenadores Beñat San José y Miguel Ángel Ramírez son los principales candidatos para asumir la dirección técnica blanquiazul en el 2023.

Actualizado a
Alianza Lima mira hacia España

En el marco de la planificación deportiva para el próximo año, la directiva de Alianza Lima se encuentra analizando diversas hojas de vida de entrenadores para que asuman el plantel principal, que al día de hoy se encuentra bajo las órdenes de Guillermo Salas.

Los currículums más resaltantes que han llegado a Matute son los de dos estrategas españoles: Beñat San José y Miguel Ángel Ramírez. Ambos técnicos cumplen con el perfil de la cúpula blanquiazul: formadores y campeones.

De acuerdo con Radio Programas del Perú, San José -campeón con Bolívar (Bolivia) y Universidad Católica (Chile)- lleva una ligera ventaja para ponerse el buzo de Alianza en el 2023. Es más, siempre bajo la información del mismo medio, Beñat tendría todo listo para firmar su contrato ni bien culmine el ciclo 2022.

En caso San José, de 43 años, se terminé alejando de la institución victoriana, la otra opción analizada es Miguel Ángel Ramírez, entrenador que supo ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle (2019) y que formó parte de la ASPIRE Academy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?