NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-PARANAENSE

Alianza Lima - Paranaense: horarios, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Te contamos por dónde seguir la primera jornada de la Copa Libertadores entre Alianza Lima y At. Paranaense que se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Actualizado a
Alianza Lima - Paranaense: horarios, TV y cómo ver online la Copa Libertadores
Fernando Mejía

Sigue en vivo el partido entre Alianza Lima y Athletico Paranaense de la Copa Libertadores.

Alianza Lima debuta en la Copa Libertadores esta tarde ante su afición frente a Atlhetico Paranaense. El Alejandro Villanueva conoce bien a sus jugadores donde llegan a este encuentro siendo líderes absolutos del Torneo Apertura de la Liga 1. Ese será el objetivo del técnico Guillermo Salas, es decir, mantener su buena imagen en la competición internacional. Mientras, el Furaçao es el actuali finalista del certamen y buscará repetir la misma hazaña del curso anterior.

Probables formaciones

Alianza Lima: Saravia, Peruzzi, Zambrano, Vilchez, García, Cueva, Ballón, Costa, Andrade, Sabbag y Reyna.

Paranaense: Bento; Heleno, Zé Ivaldo, Khellven, Pedrinho; Fernandinho, Bueno, Erick; Terans, Vitor Roque y Agustín Canobbio.

Horario: ¿A qué hora es Alianza Lima vs. Paranaense?

La fecha entre Alianza Lima y Paranaense se disputará a partir de las 17:00 hora local (19:00 hora en Brasil) en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima.

Televisión: ¿Qué canal transmite el Alianza Lima vs. Paranaense?

Este enfrentamiento entre ambos equipos se podrá ver a través de la señal, para toda Sudamérica,de ESPAN y Star+. Estos son los canales oficiales que transmitirán el partido.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Alianza Lima vs. Paranaense?

Si querés seguir en internet el Alianza Lima vs. Paranaense, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del debut de los dos equipos en la Copa Libertadores. Al final también se podrá leer la crónica del encuentro en la web.