NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima responde a la sanción

La Comisión Disciplinaria de Federación Peruana sancionó a los Blanquiazules tras lo ocurrido en el clásico ante Universitario. El club se mostró disconforme y no dudó en emitir un comunicado.

Actualizado a
Alianza Lima responde a la sanción

Alianza Lima emitió a última hora de la noche del jueves un comunicado en sus redes sociales mostrándose contrariado a la sanción recibida por parte de la Comisión Disciplinaria de Federación Peruano de Fútbol (FPF). El castigo surge tras los acontecimientos ocurridos en el clásico contra Universitario de Deportes.

La U se llevó la victoria por 0-2 y, posteriormente, se dirigió a la FPF para denunciar las agresiones en contra de Rodrigo Vilca y el preparador físico Guido Thompson. “Un triunfo se disfruta, las agresiones se denuncian y castigan. Lo de hoy es injustificable. Enviaremos nuestra queja y solicitud a Liga 1 y Comisión de Disciplina FPF por lo acontecido en Matute”, publicó el administrado Jean Ferrari en sus redes sociales.

Ante esa reclamación, la FPF sancionó a Alianza con una multa de cinco Unidades Tributarias, una suma final de 23.000 soles y con una reducción de los asistentes al estadio Alejandro Villanueva en los dos siguientes partidos que juegue en su casa. La zona afectada sería la tribuna oriente de Matute, que estaría sin público.

Comunicado de Alianza Lima

Alianza Lima publicó en su red social Twitter un comunicado donde refleja claramente que no está conforme con la sanción e incluso la apelará en las instancias correspondientes con el fin de reducir el castigo. Aquí debajo se puede leer la queja:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?