NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza prepara el regreso de Farfán a la convocatoria

‘La foquita’ ya ultima su recuperación, y volverá a las listas de Bustos este domingo en Matute, con el Carlos Manucci como rival, y con su equipo buscando la primera victoria del campeonato.

Víctor Martín
Actualizado a
Alianza prepara el regreso de Farfán a la convocatoria
Liga 1

Los aficionados de Alianza Lima están de enhorabuena, uno de sus jugadores más históricos, como es Jefferson Farfán, según todo apunta, volverá a la lista de convocados para el partido que disputarán este domingo Alianza Lima y Carlos Manucci. ‘La foquita’ aún no ha jugado en este año 2022, y en la tercera jornada de liga podría tener sus primeros minutos en este curso, si Bustos así lo cree necesario.

El atacante de Alianza ha podido entrenarse con normalidad a lo largo de la semana, y eso es una gran señal, que apunta a que el peruano pueda tener unos minutos en el partido del domingo. Farfán podría entrar en la segunda parte del encuentro, como viene haciendo desde la pasada temporada, en la que no pudo entrar desde el inició en nigún partido de los que estuvo disponible. ‘La foquita’, de 37 años de edad, ha visto reducida su participación, gozando de minutos limitados, siendo 33 los máximos disputados en un encuentro la pasada campaña.

Pese a esto, la participación del ídolo futbolístico de los hinchas de Alianza, ha sido de notable importancia dados los números cosechados y su influencia en el juego, sumando un total de 4 goles en la temporada del pasado año, 3 de ellos siendo importantísimos en la cosecha de puntos del equipo, que finalmente pudo alzarse con el campeonato.

Alianza recupera a Farfán, pero sigue esperando a Guerrero

El regreso de Farfán no es el único que esperan este curso los hinchas de Alianza. Según todo apunta, parece que el atacante Paolo Guerrero podría unirse a las filas del equipo a lo largo de la campaña. Por el momento, Guerrero se está sometiendo a una recuperación en Estados Unidos, y parece que su puesta a punto podría estar enfocada su flamante incorporación al plantel de Alianza Lima, donde tuvo un paso por categorías inferiores, pero jamás llegó a debutar como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?