NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 1-4 ALIANZA LIMA

Álvaro Gutiérrez, decepcionado: “Estamos muy tristes y dolidos”

El entrenador de Universitario no aceptó preguntas tras la goleada que recibió su equipo a manos de Alianza Lima y se limitó a dar un breve monólogo.

Actualizado a
Álvaro Gutiérrez, decepcionado: “Estamos muy tristes y dolidos”

Universitario recibió cuatro goles por parte de Alianza Lima, en un resultado que ha remecido los cimientos de la institución crema. El más señalado por el descalabro es el entrenador Álvaro Gutiérrez, quien salió demasiado apesadumbrado a la conferencia de prensa.

El primer aviso del estratega uruguayo fue contundente: “No voy aceptar preguntas”. Tras ello, extendió su pesar por el abultado resultado en el clásico. “Solo daré mi opinión. Estamos muy tristes y dolidos por la manera cómo se desarrolló el partido. Creo que no hay esa diferencia con lo que se vio en el marcador”, dijo.

El monólogo de Gutiérrez prosiguió: “El partido empezó parejo. Tuvimos 10 minutos de concentración, pero ahí vinieron los goles de ellos. A partir de ahí jugamos desordenados, desatentos. La verdad que nos sacó del partido ese 2-0″.

Para cerrar su escueta comparecencia, el director técnico de la ‘U’ reafirmó su pena por la bochornosa caída en el Monumental. “Me voy triste. Lamentablemente este terrible resultado nos pasó en el clásico. Lo peor que nos podía pasar fue eso, no tengo más palabras para decir, no voy hacer una crítica individual a un jugador”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?