NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

André Carrillo, a Europa para un tratamiento especial

De acuerdo con ESPN Perú, Al-Hilal ha decidido que ‘La Culebra’ vaya a un centro especializado del ‘Viejo Continente’ para recuperarse de su lesión a la rodilla.

Actualizado a
André Carrillo, a Europa para un tratamiento especial

En Al-Hilal necesitan sí o sí a André Carrillo para lograr los objetivos planeados en el ciclo deportivo 2022. Por ello han decidido ejecutar un plan en el proceso de rehabilitación de la lesión del extremo peruano.

Según ESPN Perú, ‘El Líder’ optó por enviar a Carrillo a Europa, a fin de que su dolencia en la rodilla sea evaluada en un centro especializado y el tiempo de recuperación se reduzca. En un principio, se especula que el deportista sudamericano estaría alejado dos meses de los terrenos.

La idea del Al-Hilal, además, beneficiaría directamente a la selección peruana de cara a la repesca intercontinental para la Copa del Mundo 2022. “Está en el tiempo límite. Tratándose de André, un hombre que se recupera muy rápido, creemos que se va a dar”, dijo el entrenador Ricardo Gareca días atrás en conferencia de prensa.

Azules imparables

Con la llegada del argentino Ramón Díaz al banquillo, el club saudí ha encadenado nueve triunfos consecutivos en todas las competiciones disputadas. El ‘Pelado’ ha igualado, asimismo, su mejor racha ganadora en su carrera, la cual también fue con Al-Hilal pero en su primera etapa (abril 2017 - agosto 2017).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?