NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

André Carrillo “hará fuerza” por Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2022

El peruano del Al-Hilal extiende sus vibras positivas a los saudíes en Qatar 2022: “El vínculo mío con Saudí Arabia es muy fuerte”.

Actualizado a
André Carrillo “hará fuerza” por Arabia Saudita en la Copa del Mundo 2022

Más allá de que la selección peruana haya quedado fuera del Mundial 2022, André Carrillo seguirá de cerca la cita planetaria, a jugarse en Qatar, para brindarle su respaldo a Arabia Saudí, país en el que juega desde hace un lustro representando a Al-Hilal.

Apoyaré a Arabia Saudita en la Copa del Mundo debido a la presencia de un gran número de mis colegas en la selección nacional y como jugador en este país durante 5 años, y tengo una relación muy fuerte con Arabia Saudita”, dijo ‘La Culebra’ a través de un clip publicado por las redes sociales del club azul.

Al ser consultado sobre sus pronósticos, Carrillo le otorgó un pleno de resultados positivos a los ‘Los hijos del desierto’. “Va a ser un grupo muy complicado. Van a tener que pelear muy duro con Polonia y México. Hay buenas chances porque los jugadores saudíes dan competencia de igual a igual. Empate contra Argentina, triunfo contra México y empate contra Polonia”, aseveró.

El extremo peruano, por otro lado, recordó su participación en la Copa del Mundo 2018: “Representar a tu país en el Mundial, en mi caso, fue espectacular porque después de muchísimos años el país no iba y eso fue una locura; mejor sensación, imposible”.

Su nombre quedó en la historia del fútbol peruano al convertir un histórico tanto en Rusia. “Fue bonito porque fue el primer gol después de tantos años. Ya estábamos descalificados, pero habían muchos peruanos que tenían como sueño gritar un gol en el Mundial. Recuerdo que fue contra Australia. Una memoria que va a quedar marcada siempre en mi corazón”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?