NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL 4 - 3 SPORT HUANCAYO

Aprobado: Así fue el debut de Buonanotte en Cristal

El ‘Enano’ jugó casi media hora en su debut con la camiseta de Sporting Cristal. Se mostró lúcido y casi marca un golazo sobre el final.

Actualizado a
Aprobado: Así fue el debut de Buonanotte en Cristal

Corría el minuto 68 cuando Roberto Mosquera decidió darle la oportunidad a Diego Buonanotte de debutar con los colores de Sporting Cristal. El cuadro celeste ganaba 4-2 y el técnico entendió que necesitaba un hombre creativo y con capacidad de manejar el balón ante un rival desesperado por anotar, por lo que recurrió al ‘Enano’.

El ingreso del zurdo fue muy aplaudido por la hinchada celeste que acudió a Matute con la esperanza de ver a su nuevo refuerzo combinando con sus compañeros. A pesar de que no tuvo demasiada influencia en el juego, Buonanotte acertó casi siempre en sus pases en primera y le dio oxígeno a un mediocampo que, por momentos, parecía superado por el del rival.

Cuando moría el partido, sobre el 94′, el exjugador de la Universidad Católica pudo cerrar su tarde con broche de oro: al ver que el portero Zamudio estaba adelantado, decidió tirar un sombrero desde fuera del área, pero su remate pegó en el travesaño. Hubieras sido un colofón extraordinario para un buen debut, uno que ilusiona a todo el pueblo rimense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?