NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Aquino solo piensa en el América

Lo único que tiene en mente el mediocentro de Perú es el título local con el Club América. “Quiero salir campeón con el más grande de México”, dijo.

Actualizado a
Aquino solo piensa en el América

Nadie le quita de la cabeza a Pedro Aquino el nombre del Club América. Más allá de que falten escasas semanas para la repesca intercontinental al Mundial 2022, el mediocampista incaico solo tiene en mente una cosa: alzar el título 14 de ‘Las Águilas’ en la Liga MX.

Estoy pensando en el América, en la liguilla. Quiero salir campeón. Quiero sentir eso bonito que es salir campeón con un grande, con el más grande de México. Quiero cumplir ese sueño. Ahora mi cabeza está 100% en el América”, mencionó Aquino en una entrevista con el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

Pedro Aquino recuperó la titularidad en el Club América.
Ampliar
Pedro Aquino recuperó la titularidad en el Club América.

La ‘Roca’, por otro lado’, se refirió al impacto semanal de disputar sus partidos en el estadio Azteca. “Es una locura. La afición del América es muy apasionada, apoyan hasta el último minuto. Cuando uno está en el campo se dedica a jugar, pero al calentar sientes ese cosquilleo”, añadió.

Pedro Aquino lleva cinco años ininterrumpidos en el campeonato mexicano. Los últimos dos en el Club América, institución con la que ha aportado 3 goles en 26 presentaciones entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?