NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Araujo regresa a Emmen a la Eredivisie

El defensor peruano logró el ascenso a la primera división de los Países Bajos con FC Emmen, a falta de tres fechas para el cierre de la división de plata.

Actualizado a
Araujo regresa a Emmen a la Eredivisie

Miguel Araujo cumplió su promesa: devolvió a FC Emmen a la máxima categoría de los Países Bajos, sitial del que nunca tuvo que haber salido. A falta de tres fechas para la conclusión de la Eerste Divisie, ‘Los Caníbales’ consiguieron el ascenso tras superar por 1-0 a FC Dordrecht.

El peruano participó en los 90′ minutos del partido y fue de los puntos más altos del plantel. Logró el 91% de pases concretados, realizó 5 despejes, 3 intercepciones, 3 entradas y 5 pases largos.

Concluido el cotejo, Araujo celebró por todo la alto el retorno a la Eredivisie. Fue levantado en hombros por la plantilla y luego se fundió en un emotivo abrazo con el presidente del FC Emmen, quien fue vital para que el zaguero incaico lograra quedarse en la segunda división.

Una tercera aventura

En medio de la algarabía, el seleccionado de Perú expresó su deseo de mantenerse por otro ciclo deportivo más en el De Oude Meerdijk Stadion. “Me quedé en Emmen para esto. Me gustaría quedarme más tiempo. Espero jugar aquí un año más”, dijo al periódico Dagblad van het Noorden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?