NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - PERÚ

Así es Anderson Daronco, el árbitro del Uruguay - Perú de Eliminatorias Sudamericanas

El réferi brasileño será el encargado de impartir justicia en el trascendental duelo que se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Actualizado a
The Brazilian whistler, in charge of the Group C Copa América clash at the Estadio Mineirão, sent off Ecuador's José Quinteros for dangerous play after 24 minutes.
LUIS ACOSTAAFP

Esta tarde (18:30, hora peruana), la selección uruguaya recibirá a la peruana en el Estadio Centenario de Montevideo, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Se trata de un duelo trascendental, dado que Uruguay se encuentra cuarto, con 22 puntos, solo uno por encima de Perú, ubicado en la quinta posición.

Esto quiere decir que, de ganar, los charrúas habrán sellado su clasificación al Mundial, siempre y cuando Chile no realice la hazaña de superar a Brasil en Rio de Janeiro. Si, en cambio, la Blanquirroja consigue un triunfo en Montevideo, habrá asegurado por lo menos su participación en el repechaje, frente a un rival asiático.

El árbitro brasileño Anderson Daronco será el árbitro principal para el encuentro ante Uruguay, a disputarse en el Estadio Centenario. Los jueces de línea serán sus compatriotas Bruno Pires y Kleber Gil, mientras que en el VAR estará Wagner Reway. Daronco nunca ha dirigido a la selección peruana en un partido oficial, mientras que sí tiene cuatro encuentros dirigiendo a Uruguay: dos derrotas y dos empates.

En estas Eliminatorias Sudamericanas, el brasileño ha dirigido cuatro encuentros (Venezuela-Uruguay, Uruguay-Ecuador, Paraguay-Argentina, Chile Argentina), en los que ha mostrado 18 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?