NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

Así es el Al Rayyan Stadium, que acoge el repechaje entre Perú y Australia

También bautizado como el estadio Ahmed bin Ali, fue inagurado en 2003 y tiene una capacidad para más de 44.000 espectadores.

Actualizado a
Así es el Al Rayyan Stadium, que acoge el repechaje entre Perú y Australia

Qatar es el país elegido para albergar la final del mundial 2022. Con prácticamente todas las plazas del torneo cubiertas, Perú y Australia se enfrentan hoy en un crucial partido para ganarse uno de los últimos billetes a la máxima competición de selecciones del mundo. El Al Rayyan Stadium será el recinto encargado de albergar este choque con tanto en juego.

El Al Rayyan Stadium, o estadio Ahmed bin Ali es una de las sedes donde se jugará el mundial a finales de año, y previo a ello, acoge este encuentro de repechaje entre sudamericanos y oceánicos. Casa del Al Rayyan Sports Club durante el resto del año, este moderno estadio con menos de dos décadas de antiguedad, tiene un aforo bastante considerabe que ronda los 44.700 espectadores.

Este estadio ha sido el asignado para el Australia vs Emiratos Árabes de la ronda previa disputada por los equipos de Asia y Oceanía. Ahora en un lapso de apenas dos días, acoge el repechaje OFC-Conmebol (Australia - Perú), y el repechaje OFC- Concacaf (Costa Rica - Nueva Zelanda. Ya dentro de unos meses, el Ahmed bin Ali acogerá los siguietes partidos de la fase final de la Copa del Mundo:

  • Estados Unidos vs Gales
  • Bélgica vs Canadá
  • Gales vs Irán
  • Japón vs Costa Rica/ Nueva Zelanda
  • Gales vs Inglaterra
  • Croacia vs Bélgica
  • Octavos de final: Primero del grupo C vs Segundo del grupo D
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?