NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Bajas y ausencias de Perú en las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección peruana afrontará el último tramo de las clasificatorias sin sus baluartes históricos y sin un arquero de gran experiencia.

Actualizado a
Bajas y ausencias de Perú en las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección peruana quedó preparada para afrontar su penúltimo partido en el proceso Qatar 2022. La Blanquirroja se medirá ante Uruguay, en el estadio Centenario, por medio boleto directo a la Copa del Mundo.

Pese a que Ricardo Gareca tiene el grupo cerrado, no puede decirse que esté completo, puesto que faltan dos piezas históricas y dos futbolistas no actuarán en la jornada 17º.

Bajas

José Carvallo

El tercer portero del conjunto rojiblanco se cayó de la convocatoria por una apendicitis aguda. Su lugar fue ocupado por Carlos Cáceda.

Miguel Araujo

El zaguero nacional fue desconvocado por infectarse de coronavirus. No obstante, se espera que supere la enfermedad pronto para ser considerado en la última jornada.

Raziel García

El volante inca no podrá actuar contra los charrúas por acumulación de tarjetas amarillas. Quedará apto para el cierre de las clasificatorias.

Ausencias

Paolo Guerrero

El goleador histórico de Perú no fue considerado para la última doble fecha de las Eliminatorias Conmebol al no encontrarse apto físicamente debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Jefferson Farfán

El ‘10′ por excelencia de la selección peruana tampoco fue llamado a la Blanquirroja, a causa de una dolencia crónica en su rodilla. A pesar de que se encuentra en rehabilitación, sufrió una ligera recaída.

Raúl Ruidíaz

Quien en algún momento del proceso fue el segundo delantero de Perú, hoy se encuentra fuera de la nómina por una lesión y por falta de actividad futbolística en la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?