NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Barcos desea continuar en Alianza Lima

El delantero argentino habló para Toque Fino y mostró su deseo de seguir su carrera en Perú.

Actualizado a
Barcos desea continuar en Alianza Lima

Encontrar un delantero que ofrezca un buen rendimiento de cara al gol no es siempre fácil. El veterano Hernán Barcos, que está siendo el flamante goleador de Alianza Lima en este 2022, lo ha sido desde su llegada al fútbol peruano. El delantero argentino, que hizo ocho goles en el Apertura de la Liga1, habló para Toque Fino sobre sus deseos tras una larga carrera.

“En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mi mañana firmo contrato por dos años más”, dijo el ‘9′ de los ‘Blanquiazules’, que acumula 19 goles y 12 asistencias desde su llegada al club de la capital. “Espero estar mucho tiempo en Perú porque mi familia y yo estamos muy contentos”, señaló.

El ‘Pirata’ fue seleccionado mejor jugador del curso de 2021 tras alzarse con el título de Liga, siendo además importante en las cifras del equipo para que el club lo consiguiera una vez más. Con 38 años el veterano atacante quiere continuar en Perú cuidándose y forjando una carrera que va dando sus últimos pasos. “Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo”, comentó.

Habiendo pasado por una gran cantidades de clubes pero con una gran carrera a sus espaldas en el continente americano, finalizó con la importancia del profesionalismo. “También el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse. Vean hacia el futuro, el fútbol no tiene techo si se lo proponen. Tienen que tener un horizonte”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?