NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - UNIVERSITARIO

Benavente, a por la U

El atacante de Alianza Lima se mostró muy motivado para conseguir los tres puntos en el partido más esperado del fútbol peruano.

Actualizado a
AMDEP9877. FORTALEZA (BRASIL), 27/04/2022.- Moises (d) de Fortaleza disputa un balón con Cristian Benavente de Alianza hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Fortaleza y Alianza Lima en el estadio Castelao en Fortaleza (Brasil). EFE/Jarbas Olivera
Jarbas OliveraEFE

Cristian Benavente tiene ganas de llevarse el clásico que se disputa en la tarde del domingo. Alianza Lima recibe a Universitario y el internacional peruano quiere los tres puntos: “Estamos con muchas ganas de jugar el partido, es un duelo importante y vamos a intentar ganarlo como siempre”, subrayó en declaraciones a Gol Perú.

El ‘Chaval’ suma seis goles en el torneo y ha alternado entre la titularidad y la suplencia, algo que resulta llamativo ya que llegó para ser una figura no solo en Alianza sino en el campeonato. En total, en la presente campaña, acumula ocho partidos como titular y doce como suplente.

A pesar de las ganas de llevarse la victoria, no se mostró nada confiado y dejó conciencia de lo difícil que resultará medirse al eterno rival: “Es un buen equipo y que además viene con un triunfo. El clásico será un partido importante contra un rival importante, pienso que todo será difícil”.

El jugador de 28 años será uno de los hombres clave de la ofensiva junto a Hernán Barcos. Farfán no estará y eso deja una mayor responsabilidad en el resto de efectivos disponibles: “Como dije es un partido importante. Ya jugué en el partido de ida y me encuentro con todas las ganas de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?