NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Bryan Reyna, llamado de emergencia en lugar de Polo

El habilidoso volante de Academia Cantolao ha sido citado a la Blanquirroja tras la lesión de Andy Polo. El entrenador Reynoso confía en su talento.

Actualizado a
Bryan Reyna, llamado de emergencia en lugar de Polo

Bryan Reyna ha recibido su primera convocatoria formal a la selección peruana. El llamado se da en condición de emergencia, luego de que el atacante Andy Polo quedara desafectado por una lesión durante en el tobillo el partido de Universitario ante Atlético Grau en el Torneo Clausura.

Reyna, de 24 años, fue citado por el entrenador Juan Reynoso en una lista denominada como selectiva, que reunió a un importante grupo de futbolistas que se desempeñan en el campeonato peruano como Jairo Concha (Alianza Lima), Yuriel Celi (Carlos A. Mannucci), Aron Sánchez (Academia Cantolao), entre otros.

Su buen desempeño en la semana, además, hizo que el ‘Ajedrecista’ lo considerara como un recambio ‘in extremis’ y por esa razón acudió a la Embajada de Estados Unidos para tramitar su visa. “Trabajo cada día para ser mejor. En la selección hay mucha competencia, por lo que hay que luchar para poder jugar”, mencionó en rueda de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?