NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cabellos vuelve a contar para Racing

El joven peruano participó en la clasificación del equipo de Fernando Gago para los octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Cabellos vuelve a contar para Racing

Los inicios de Catriel Cabellos con el primer equipo de Racing no están siendo sencillos. Después de debutar el pasado mes de mayo el joven de 18 años dejó una actuación notable hace ya más de un mes contra Instituto, asistencia incluida. Cuando parecía que Fernando Gago podía convertirle en un habitual de la rotación, su entrada al equipo se frenó.

En el último mes apenas había disputado cuatro minutos en el empate a cero de su club contra estudiantes. El resto de encuentros los tuvo que ver desde la banca. Sin embargo, ayer volvió a ingresar en el partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, en el que consiguieron clasificar para los octavos de final del torneo.

Cabello disputó los últimos 17 minutos y fue de lo más destacado de su equipo, que durante ese tiempo tuvo que defender el 2-0 que habían logrado en la primera parte. El encuentro finalizó con 2-1. Su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre Instituto y Huracán.