NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - USMP

Cambio de árbitro a cuatro horas del Alianza-USMP

La Conar había designado a Bruno Pérez, pero, al haber arbitrado dos partidos seguidos -el de hoy hubiera sido el tercero- lo reemplazó con Michael Espinoza

Actualizado a
Cambio de árbitro a cuatro horas del Alianza-USMP

La Liga 1, el reino de lo improbable, sigue generando noticias tan llamativas como absurdas. Esta vez, la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) ha hecho un cambio de último minuto para el partido entre Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres: Michael Espinoza será el árbitro en lugar de Bruno Pérez.

El anuncio llegó solo cuatro horas antes del inicio del partido, luego de que periodistas, hinchas y usuarios de redes sociales hicieran notar que, de haberse encargado del encuentro de esta noche, Pérez hubiera dirigido su tercer partido consecutivo.

Sigue el Alianza Lima - Universidad San Martín en vivo

El sábado, el colegiado impartió justicia en el Universidad César Vallejo - Melgar, mientras que el domingo dirigió la primera final de la Liga Femenina, también en Trujillo, entre Carlos Mannucci y Alianza Lima. El hecho de que pitara en dos partidos consecutivos ya va en contra de las recomendaciones de la FIFA, que sugiere que los colegiados arbitren con por lo menos 72 horas de separación entre encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?