NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Cambio de planes en Ayacucho

Guillermo Salas no dejará a Hernán Barcos en la banca, como lo hizo con éxito ante Cienciano en Cusco. El goleador de Alianza iría desde el vamos.

Actualizado a
Cambio de planes en Ayacucho

Alianza Lima se juega la posibilidad de disputar por lo menos la semifinal nacional este martes en Ayacucho. De ganar, los íntimos recuperarán la punta del Torneo Clausura, pero un empate o una derrota los dejarían en el segundo lugar, detrás de Sporting Cristal, con lo que ya no dependerían de sí mismos en la última jornada, en la que recibirán a ADT.

Eso lo tiene muy claro Guillermo Salas, que buscará repetir la buena actuación de su equipo en Cusco, la semana pasada, cuando superaron a Cienciano. En esa ocasión, el director técnico blanquiazul optó por dejar en el banquillo a su goleador Hernán Barcos, para arremeter en el segundo tiempo y conseguir un triunfo vital.

El plan le salió a la perfección, en cierta medida también porque los locales se quedaron con diez hombres a los 52 minutos. Más allá de eso, Barcos entró muy bien, y de hecho asistió en el primer gol del partido a Jairo Concha en un buen contragolpe.

Sin embargo, todo parece indicar que Salas no repetirá la fórmula y lo colocará desde el inicio en la altura de Ayacucho. El argentino ocuparía el lugar de Aldair Rodríguez, por lo que sería el único delantero neto del equipo. Lo acompañará, aunque más cerca de la volante, Pablo Lavandeira, además de Oswaldo Valenzuela y Arley Rodríguez, buen Clausura.

Por lo demás, el técnico de Alianza repetirá el once que ganó en el Cusco. Campos será el portero; Peruzzi, Míguez, Vílchez y Lagos conformarán defensa; mientras que Ballón y Concha serán los volantes de primera línea. Jefferson Farfán también viajará a Ayacucho y estará en el banco de suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?