NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

‘Canchita’: “Cristal es el club que tengo en el corazón”

El mediocampista del Ad-Adalah declaró, desde la Videna, que, de volver al Perú, la prioridad la tendría Sporting Cristal y no Universitario de Deportes.

Actualizado a
‘Canchita’: “Cristal es el club que tengo en el corazón”

Christofer Gonzáles es uno de los futbolistas que ya entrenan bajo las órdenes de Juan Reynoso, de cara a los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Paraguay y Bolivia, el 16 y el 19 de noviembre, respectivamente. Son 26 los jugadores que se preparan en La Videna, aprovechando el parón previo al Mundial Qatar 2022.

‘Canchita’, ya aclimatado al fútbol árabe, donde milita en el Al-Adalah, declaró para los medios de comunicación, y declaró su amor por el Sporting Cristal. “Estoy muy agradecido con la ‘U’, donde debuté, pero Cristal es el club que llevo en la mente y en el corazón, que me marcó muchísimo. Si alguna vez me toca volver, Cristal es el club al que tengo presente primero”, señaló.

“Uno se vuelve a enamorar en la vida y, en ese sentido, tengo un cariño muy grande por Sporting Cristal”, agregó el mediocampista, quien señaló que extraña La Florida. “Sin duda se extraña muchísimo estar aquí. Desearle lo mejor al cuerpo técnico y a todos los jugadores para estos partidos que van a ser muy importantes”, finalizó.