NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

‘Canchita’ Gonzales enrumba hacia Al Adalah

El volante nacional, de gran presente con Cristal en el Apertura 2022, se marcha a Arabia Saudí para tener su revancha en el exterior.

Actualizado a
‘Canchita’ Gonzales enrumba hacia Al Adalah

Christofer Gonzales ha dado por concluida su etapa en Sporting Cristal. Después de mantenerse tres temporadas en La Florida, ‘Canchita’ cumplió su sueño de regresar al extranjero tras aceptar la propuesta de Al Adalah Club de la máxima categoría de Arabia Saudí.

Mediante un comunicado de prensa, Cristal informó que Gonzales viajará en los próximos días al Medio Oriente para pasar los exámenes médicos en su nuevo club. Se especula que la transferencia le ha dejado aproximadamente medio millón de dólares a la institución cervecera.

‘Canchita’ deja un gran vacío en la plantilla rimense. Si bien en reiteradas ocasiones aclaró que su corazón le pertenecía a otro club, siempre dejó la vida por la camiseta celeste y prueba de ello fueron los títulos y galardones individuales que consiguió en 3 años.

En la presente temporada, Christofer Gonzales se consolidó como uno de los goleadores del Apertura con 7 dianas en 13 presentaciones. Celebró, además, una conquista en 5 partidos en la Conmebol Libertadores. En resumen, ‘Canchita’ se marcha a Arabia Saudí como el mejor futbolista de Cristal y el peruano más valioso de la Liga 1.

Buonanotte ocupará su lugar

Cristal ya se encontraba preparado para la inminente salida de Gonzales. En su lugar llegó ‘El Enano’, quien proviene de la Universidad Católica, donde se consagró como un ídolo al alzar 9 títulos: 5 Campeonatos Nacionales y 4 Supercopas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?