NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 1-4 ALIANZA LIMA

Carlos Bustos destaca la goleada: “El equipo jugó un partido histórico”

El director técnico de Alianza Lima quedó satisfecho por el resultado en el clásico. “Este triunfo nos brinda la posibilidad de saber lo que puede el equipo”, dijo.

Actualizado a
Carlos Bustos destaca la goleada: “El equipo jugó un partido histórico”

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se mostró muy contento y orgulloso por la goleada que consiguió el club blanquiazul (4-1) sobre Universitario, la misma que ha considerado como “histórica”.

“Este triunfo nos brinda la posibilidad de saber lo que puede el equipo y hoy creo que jugó un partido histórico. Es la primera vez que Alianza hace 4 goles en este estadio y el reconocimiento a los jugadores”, dijo en rueda de prensa.

El estratega íntimo, por otro lado, resaltó el estilo de juego de sus comandados en el Monumental. “El equipo dio siempre muestra de todo lo que puede dar. Y hoy, hacerlo con todo el público en contra, conseguir un triunfo abultado es una muestra de lo que el equipo puede dar”, comentó.

Antes de retirarse de la zona de prensa, Bustos aseguró que se recuperarán en el campeonato local. “Seguramente vamos a pelear todo. Es el equipo campeón. Más allá de nuestro arranque, el año pasado fue campeón y creo que hoy volvió a dar una muestra de lo que puede dar”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?