NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Carrillo mejora significativamente

André Carrillo avanza notablemente en su recuperación al ligamento de la rodilla. El peruano ya realiza trabajos con balón en Al-Hilal.

Actualizado a
Carrillo mejora significativamente

André Carrillo entusiasma a Al-Hilal y a la vez a la selección peruana. El extremo nacional acaba de realizar sus primeros trabajos en campo y desde el club saudí consideran que su rehabilitación a la rodilla es más que óptima.

En un principio se estimó que ‘La Culebra’ estaría cerca de 3 meses fuera de toda actividad deportiva debido a una dura lesión en el ligamento posterior de la rodilla. Sin embargo, el peruano ha demostrado una mejora significativa en las últimas semanas y ahora existe una ligera posibilidad de un retorno cercano.

Carrillo Díaz, por lo pronto, comenzó con ejercicios de fuerza con la pelota bajo la supervisión del cuerpo técnico de Al-Hilal, tras varias semanas de hacer trabajos con máquinas en el centro de entrenamientos. Si bien existe un rayo de ilusión, el ‘Líder’ ha decidido que su baja se extienda hasta el cierre de la temporada.

Carrillo realizando trabajos con pelota bajo la atenta mirada del cuerpo médico de Al-Hilal.
Ampliar
Carrillo realizando trabajos con pelota bajo la atenta mirada del cuerpo médico de Al-Hilal.

El programa de rehabilitación

Si bien se especuló que el futbolista incaico iba a viajar a Europa para ponerse en manos de profesionales de la salud, finalmente optó por mantenerse en el país asiático y cumplir, al pie de la letra, un plan de rehabilitación que inició con el fortalecimiento de los músculos de la rodilla afectada y ahora se centra en el escenario del balón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?