NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Carvallo, desconvocado

El portero de la selección sufre de apendicitis y deberá ser operado. Carlos Cáceda ocupará su lugar. La delegación viaja hoy a Montevideo.

Actualizado a
Carvallo, desconvocado

Primera baja en la selección peruana de cara a las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. José Carvallo, portero suplente, ha sido desconvocado por presentar un cuadro de apendicitis, que le obligará a someterse a una intervención quirúrgica. Carlos Cáceda ha sido convocado para reemplazarlo.

Cáceda fue parte integral del proceso de eliminatorias que llevó a Perú a Rusia 2018. De hecho, el ahora portero del FBC Melgar fue titular en los triunfos ante Bolivia, en Lima, y Ecuador, en Quito, en dicho torneo, cuando Pedro Gallese estaba lesionado. Hoy, ocuparía el puesto de tercer portero, detrás de Gallese y Ángelo Campos.

La selección parte hoy a Montevideo

Esta tarde, después de una sesión matutina de entrenamiento, programada para las 9:30, y de un almuerzo grupal, a las 12:30, la selección peruana partirá en vuelo chárter a Montevideo, sobre las 15:00. Todas las entradas puestas en venta para el partido ante Uruguay han sido vendidas: habrá lleno total en el Cewntenario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?