NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Carvallo se ilusiona con seguir

El arquero de Universitario de Deportes mostró su intención de mantenerse en Ate. Por ahora su futuro es incierto.

Actualizado a
Carvallo se ilusiona con seguir

José Carvallo es un histórico en Universitario. Sus más de 300 partidos velando por los tres maderos le permiten ostentar esa condición, que podría ser vital para que se mantenga por otra temporada más en Ate. Al menos, ese es su máximo anhelo a poco de acabar un año que no fue el esperado.

“Hay cosas buenas por rescatar a pesar no lograr el objetivo que teníamos. Aún no he conversado nada para el próximo año, pero uno siempre tiene la ilusión de seguir en el equipo el próximo año”, dijo el experimentado guardameta.

Ahora toca hacer un balance consciente de una temporada en la que se resalta la perseverancia grupal. “A pesar de que no se pudo campeonar, el esfuerzo de los muchachos estuvo ahí. Los rivales que están arriba hicieron bien las cosas”, añadió.

Por el honor

Por parte, Federico Alonso espera que la ‘U’ puede cerrar el curso con una victoria que los ubique en una zona noble de la tabla general. “Queremos terminar lo más arriba posible, hay que dejar una buena imagen. Siempre intentamos dar lo mejor”, aseveró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?