NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Reynoso llama como invitado a Catriel Cabellos para unirse a la Selección peruana

La joven promesa de 18 años ha sido llamado por Juan Reynoso en calidad de invitado, de cara a los entrenos programados con motivo de la doble fecha de amistosos ante México y El Salvador.

Actualizado a
Reynoso llama como invitado a Catriel Cabellos para unirse a la Selección peruana

En el mediodía de este viernes, Juan Reynoso anunció en conferencia de prensa su primera lista como seleccionador peruano. Los jugadores convocados participarán en la concentración de la Blanquirroja, de cara a la preparación de una doble fecha de amistosos los días 25 y 28 de septiembre, ante México y El Salvador, respectivamente.

La gran sorpresa de la lista enunciada por Reynoso es la joven promesa de Racing Club, Catriel Cabellos. El mediocentro de tan solo 18 años cuenta con doble nacionalidad argentina y peruana, ha sido llamado por el DT para participar en la concentración de la Selección en calidad de invitado.

El joven prospecto de Racing ha sido incluido en la segunda lista de Reynoso, junto a los jugadores de la Liga 1 llamados por el seleccionador. Esto le aseguraría a Cabellos su participación en los entrenamientos programados, y dependería de Reynoso el que llegase a disputar minutos en los amistosos de septiembre.

Ahora, Cabellos tiene la gran oportunidad de conocer desde dentro a la Selección absoluta del Perú, y lo hace a una edad de auténtico privilegiado. El jugador es uno de los talentos más valorados de Racing, y podría contar en un futuro reciente con la confianza de Fernando Gago, lo que le ayudaría a progresar en el desarrollo de sus cualidades dentro del campo.

Halagos desde Avellaneda

Tenemos muchas expectativas con Catriel Cabellos, es un jugador muy en cuenta para nosotros y con mucho futuro” comentó hace unos días a Infobae el presidente de Racing, que comparte ilusión con la hinchada peruana en relación a la explosión del mediocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?