NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Christofer Gonzáles en la agenda de Banfield

El Taladro estaría en busca fichaje del volante de Sporting Cristal. Gonzáles podría volver a probar suerte en el extranjero cinco años después.

Actualizado a
DOHA, QATAR - JUNE 13: Christofer Gonzales of Peru makes a run with the ball in the 2022 FIFA World Cup Playoff match between Australia Socceroos and Peru at Ahmad Bin Ali Stadium on June 13, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Joe Allison/Getty Images)
Joe AllisonGetty

Christofer Gonzáles estaría cerca de abrir un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Según informan diversos medios, el volante peruano podría ser la nueva incorporación de Banfield. Tras su fichaje frustado a Rosario Central, el internacional peruano podría volver a tener la oportunidad de enfundarse la casaca de un equipo argentino.

Como informa RPP, Claudio Vivas sería el principal valedor para su fichaje por el Taladro. El DT argentino coincidió con el peruano en su paso por el Sporting Cristal allá por el 2019. Su buena relación con el jugador y el conocimiento del juego del mediocampista de la Blanquirroja, le hacen ser uno de los favoritos en las quinielas de Banfield.

Canchita podría volver a tener así una experiencia en el extranjero, tras su experiencia en Colo Colo. Hace unas temporadas Rosario Central se interesó por sus servicios, llegando a hacer una oferta firme por el volante. Sin embargo, las partes no llegaron a un entendimiento claro y desecharon el pase del internacional peruano. Además del canalla, Vélez Sarsfield también le tuvo entre sus candidatos, pero nunca llegó a realizar una oferta.

De momento se desconoce por cuánto podría salir de la Máquina Celeste ni cuál sería su destino. Sin embargo, lo que es una realidad es que su tiempo en el fútbol peruano puede tener los días contados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?