NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIENCIANO

Cienciano se abre paso

El ‘Papá' ha regresado. Con una labor ardua y sigilosa se ha apoderado de la cima del Torneo Clausura, y también presenta a uno de los goleadores de la Liga 1.

Actualizado a
Cienciano se abre paso

De manera silenciosa y cautelosa, Cienciano viene realizando un importante trabajo en el campeonato peruano. Los resultados, al día de hoy, saltan a la vista: es el líder del Torneo Clausura habiéndose jugado seis fechas. Por más que es el arranque del certamen, lo hecho por el ‘Papá’ no puede pasar inadvertido.

Los comandados por el argentino César Vigevani se han establecido en la cima con 14 unidades, superando a un Alianza Lima que ha visto aplazado su reciente partido. Aun así, el conjunto imperial se destaca por mantenerse invicto en la segunda parte del año con cuatro triunfos y dos empates.

Esa buena racha también viene encadenada con los últimos tres partidos del Apertura, en donde se hizo de dos victorias y una igualdad. En líneas generales, Cienciano lleva nueve presentaciones consecutivas sin conocer derrota alguna. Con esos registros, los cusqueños dejan en claro que también son serios candidatos a llevarse el Clausura y así dar pelea por el título nacional.

Carando, el ariete

El crecimiento exponencial de Cienciano va a la par con el extraordinario presente de Danilo Carando. El goleador argentino, que en su momento trabajó con Diego Armando Maradona en EAU, ha alcanzado las 12 dianas en la Liga 1 y es uno de los máximos artilleros de la temporada.

Si bien no anotó en la última victoria sobre Universitario, celebró el resultado y mantiene la mirada puesta en las siguientes jornadas. “Se ganó y Cienciano está puntero del Clausura, por lo que estamos muy contentos por eso y ahora tenemos que prepararnos para lo que viene. Siento que vamos por buen camino”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?