NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

¿Con qué selección van los peruanos ahora que la suya no está clasificada?

Los peruanos, como buenos fanáticos del fútbol, seguirán el desarrollo de la Copa del Mundo 2022. Aunque no existe un apoyo particular por algún país.

Actualizado a
¿Con qué selección van los peruanos ahora que la suya no está clasificada?

El Perú, al igual que el resto de países, se concentrará durante un mes para ver la Copa del Mundo 2022. Sin embargo, las ansias por disfrutar la cita planetaria no son las mismas respecto a ediciones anteriores por el desastre de la selección en la repesca intercontinental para Qatar.

Aquella debacle ocasionó un gran dolor entre los aficionados, quienes no tienen ningún favorito para el Mundial. Aunque un representante de la Blanquirroja sí ha demostrado su apoyo a una selección participante. En las últimas horas, André Carrillo aseguró que “hará fuerzas” por Arabia Saudí, puesto que es el país que le ha abierto las puertas por los últimos cinco años y en donde ha hecho historia con Al-Hilal.

El resto de seleccionados peruanos, por su parte, mantendrán sus televisores apagados por las próximas tres semanas. “No voy a ver el Mundial”, dijo el arquero Pedro Gallese, quien prefiere centrarse en el próximo recorrido. “Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias y seguro eso se verá más adelante”.

Otro que también prefiere ignorar lo que pase en el Medio Oriente es Renato Tapia. “No voy a ver el Mundial. Me llegarán noticias, pero no voy a estar pendiente de Qatar”, manifestó a radio Ovación. Así las cosas, los peruanos vivirán la fiesta del mundo a su manera, aunque la historia hubiera sido otra si se ganaba ese repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?