NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Confrontación entre Farfán y Hurtado

Según indican los medios de Trome y ESPN, ambos jugadores llegaron a pelearse este martes pasado.

Actualizado a
Confrontación entre Farfán y Hurtado

El medio de ESPN Perú confirmaba la información proporcionada por Trome. Los recientes fichajes de Alianza Lima, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado habrían llegado a las manos antes del entrenamiento del día de ayer (martes 12). “La ‘Foquita’ había coordinado con la directiva para propiciar una charla este martes por la mañana. El lugar: un ambiente lejos del vestuario y antes que empezara el entrenamiento. ‘Ni en el vestuario ni en la cancha’, nos dijo nuestra fuente de primera mano. Fue entre las cuatro paredes de una sala, en el estadio de Matute, en que los ánimos comenzaron a caldearse” fueron las declaraciones ofrecidas por el medio peruano.

Los periodistas Franco Lostaunau y Alfonso Zúñiga (de los medios mencionados), confirmaban que los jugadores se dijeron palabras mayores y tuvieron que ser separados por la seguridad del club. “Si tú no lo quieres decir, yo lo voy a decir. Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy. Se fueron a las manos. Yo tengo distintas fuentes que me lo han confirmado. Pasó hoy en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? Porque de alguna manera son los dos referentes del club blanquiazul”.

Ambos jugadores parece no haber comenzado muy bien su etapa en Alianza Lima. Una situación que deberán revertir lo antes posible para que su equipo se alce con el Torneo Clausura. El conjunto peruano ganó en su primer partido en la segunda fase del torneo y quedó cuarto en la primera. Su próximo encuentro es el día 17 de julio frente a Sport Boys.

Por otro lado, Paolo y Jefferson es la primera vez que coinciden en un club puesto que nunca habían jugado en la misma liga ni equipo. No obstante, si habían coincidido en la selección peruana, donde el ambiente entre ambos compatriotas era bueno y no se recuerda ningún conflicto de este calibre.

Los periodistas