NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El Cristal-Flamengo se juega a las 20:00

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informó de la cancelación del partido de Copa Libertadores, pero la Conmebol anunció que se posterga solo media hora.

Lima, PerúActualizado a
El Cristal-Flamengo se juega a las 20:00

Luego de que el presidente de la república, Pedro Castillo, anunciara que se derogará la norma que decretaba la inmovlización social obligatoria durante todo el día martes 5 de abril, todo parece indicar que el partido entre Sporting Cristal y Flamengo, por la Copa Libertadores, se jugará media hora después de lo programado.

Si bien, en un inicio, la Policía Nacional del Perú ofreció las garantías para que se juege el partido, después de varias idas y vueltas, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) oficializó la cancelación del cotejo.

Minutos después, la propia Conmebol anunció la postergación del encuentro por media hora. El partido, programado originalmente para las 19:30, se llevaría a cabo a las 20:00, según el ente organizador. Se desconoce si se jugará con público o a puertas cerradas.

River viajaría a Lima en las próximas horas

Al día siguiente se dará el debut de River Plate contra Alianza Lima, en el estadio Nacional. A diferencia del encuentro de esta noche, el de mañana podría llevarse a cabo con público, ya que la Policía Nacional del Perú ha otorgado las garantías, en la medida que la inmovilización social no se prolongue. En Buenos Aires, River ya recibió la noticia y viajaría en las próximas horas a Lima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?