NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS

Crisis en Sport Boys

Los futbolistas del Sport Boys emitieron un comunicado conjunto explicando que la directiva no cumple con los pagos mensuales y otras promesas más.

Actualizado a
Sport Boys

El plantel profesional del Sport Boys ha emitido su voz de protesta contra la directiva por la falta de compromiso e incumplimiento con las condiciones laborales acordadas en el arranque del campeonato peruano.

Los futbolistas de la ‘Misilera’ usaron sus redes sociales oficiales para difundir un comunicado conjunto en donde explican que los campos de entrenamientos no cumplen los requisitos adecuados para trabajar, el área médica no está organizada y la distribución de la remuneración mensual no se realiza de manera correcta.

Asimismo, los deportistas del Sport Boys sacaron cara por los trabajadores que pertenecen a la institución chalaca. “Nos solidarizamos con el personal de apoyo al equipo profesional, al cual no se le viene pagando en las condiciones pactadas, atentando contra el bienestar de sus familias”, expresaron.

Ampliar

Cambio de escenario

Debido al nulo trabajado realizado en el estadio Miguel Grau del Callao, el cuadro rosado deberá recibir a Ayacucho FC, por la primera ronda de la Conmebol Sudamericana, en el estadio Nacional.