NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal sanciona a los vándalos

En un comunicado emitido por el equipo, anunció que los responsables de los actos vandálicos en el estadio de Universitario fueron identificados. Se les prohíbe la entrada al Alberto Gallardo.

Actualizado a
Cristal sanciona a los vándalos

Tras los incidentes vividos en el Estadio Monumental por parte de algunos aficionados de Sporting Cristal, el club ha decidido tomar medidas. En un comunicado emitido, la institución “condena y rechaza de manera categórica el ataque contra una de las puertas de acceso al Estadio Monumental”, y anuncia que, tras haber sido identificado el autor del ataque por la Policía, “el Club ha procedido a suspender el acceso de dicha persona al Estadio Alberto Gallardo”.

El comunicado también reza que las autoridades rimenses se pusieron en contacto con las de Universitario de Deportes “con el objetivo de expresar nuestro absoluto rechazo a la violencia y que las personas que perpetraron dichos actos reprobables no representan a nuestra institución”. También piden a la gente que nos ayuden a transmitir los valores del fútbol y del Club Sporting Cristal.

Los hechos se pudieron dar a conocer gracias a que varios vídeos empezaron a circular por las redes sociales. En un comunicado que hizo Universitario de Deportes, arrendatarios de la cancha, ya condenó los hechos: El club arrendó el estadio al club San Martín, con el fin de generar ingresos y contribuir al fútbol peruano que carece de infraestructura deportiva. Estos objetivos se han visto manchados por hechos deplorables que siguen dañando la sana competencia y el espectáculo deportivo”.

Cristal volverá a casa

En la próxima jornada del Clausura, Sporting Cristal recibirá a Universidad César Vallejo con el objetivo de seguir manteniendo el liderato que ostenta en la tabla. Después de un tiempo cerrado por riesgo de derrumbe en una de las gradas, los rimenses volvieron al Estadio Alberto Gallardo en el partido ante Carlos Stein.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?