NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA | FBC MELGAR

Cuesta se ilusiona: “El sueño es llegar a esa final”

El ‘9′ histórico de FBC Melgar, que se mantiene como el máximo goleador de la Copa Sudamericana, asegura que el equipo tiene como objetivo llegar a la final.

Actualizado a
Cuesta se ilusiona: “El sueño es llegar a esa final”
Ricardo RímoliEFE

Bernardo Cuesta está emocionado. Vive un maravilloso sueño del que no quiere despertar. El capitán y goleador de FBC Melgar aún mantiene los sentimientos a flor de piel por la histórica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

Es una felicidad muy grande, un orgullo gigante por mis compañeros, por los que forman este grupo. Llegar a esta instancia era algo que nos propusimos y se llegó”, expresó ‘Berni’ en diálogo con DIRECTV.

El artillero histórico de Melgar reconoce que la clave del éxito internacional es “la unión, el compromiso y la solidaridad”. Muy ilusionado por el qué vendrá, Cuesta dice que “el sueño es llegar a la final” porque “lo principal es quedar en la historia”.

‘Berni’ se mantiene como el máximo goleador de Sudamericana pese a no haber convertido en los cuartos de final. De igual forma, esa situación no lo perturba. “Uno siempre mira de reojo esas cosas, pero acá lo principal es lo que logremos a nivel grupal”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?